martes, 4 de septiembre de 2012

URGENTE: 12.000 CRISTIANOS SIRIOS NECESITAN DE TU AYUDA PARA SOBREVIVIR

Reproducimos un nuevo comunicado enviado por AIN:

"Estimados benefactores:

El Patriarca Maronita del Líbano Monseñor Rai en conversación con Ayuda a la Iglesia Necesitada, el pasado viernes 24, nos ha informado que hay 12.000 cristianos que se han quedado aislados entre dos fuegos en un pueblo situado en la frontera entre Siria y Líbano (no mencionamos su nombre por razones de seguridad).

El testimonio del sacerdote que se encuentra con los refugiados es éste: “Nos estamos organizando y compartiendo lo poco que tenemos para sobrevivir. Necesitamos toda ayuda material que se pueda conseguir. Los niños pequeños carecen de leche, no tenemos productos de higiene ni pañales y las medicinas se nos han agotado. Creo que la Divina Providencia nos ha dado el contacto con AIN, para pedirles su ayuda”.

Queremos responder a esta necesidad humanitaria de EMERGENCIA CON 50.000 € para socorrer a estos hermanos que viven momentos tan trágicos en Siria. ¿CONTAMOS CON TU AYUDA? NINGUNA APORTACIÓN ES PEQUEÑA.

No dejes de seguir rezando por nuestros hermanos en Siria y extiende este mensaje a tus conocidos."

NOTA: Ayuda a la Iglesia Necesitada es una fundación benéfica verdaderamente católica. Los católicos necesitados, en particular los perseguidos, deben ser nuestra prioridad.