
Esta es una pequeña obra de arte, en todos los sentidos. Antes de que nadie piense que la película habla de rock and roll o de la ascensión de Elvis Presley al cielo (si hay gente capaz de fundar una iglesia para Maradona, hay otros que creen en el “altísimo” Elvis). En realidad, el documental cuenta la vida de la Hermana Dolores Hart.
Esta increíble mujer era actriz en Joliwú y, entre 1957 y 1962, hizo una decena de películas, trabajando junto a la gente de la talla de Karl Malden y Montgomery Clift. Sin embargo, su nombre quedó conocido, ya en aquellos tiempos, por trabajar en dos películas con Elvis "La Pelvis": "Loving You" y "King Creole".

La Madre Dolores es de esas personas que me dan la seguridad de que hay gigantes caminando entre nosotros y que realmente somos, al menos en nuestra mayoría, gusanos despreciables. ¿Quién abandona la fama, el amor (en el sentido carnal) y el dinero hoy en día?
Es fantástico ver como la belleza de la hermana Dolores se mantiene intacta a los 73 años de edad. Dios está con ella.
Creo que una de las historias de amor más hermosa que jamás haya visto en la pantalla está en este documental: su antiguo novio, Don Robinson, nunca salió de su lado. Y eso que lo intentó. Como él mismo cuenta, tuvo otras novias, pero nunca se casó. Él vivió su amor como pudo, era amigo de la hermana Dolores, y la visitó hasta el día que fue llamado por el Señor. Don murió poco después de acabar la grabación de este documental.
![]() |
Dolores Hart (Fuente: teinteresa.es) |
Trata de conseguir - por cualquier medio legal, por supuesto ;) -este DVD. Si hay algo realmente bueno siendo hecho, una de las responsables actualmente es la hermana Dolores Hart.
Fuente: O Catequista
No hay comentarios:
Publicar un comentario
O noso blog necesita dos teus comentarios!